Antes de empezar a hablar de la marca Mercedes-benz Brabus, nos gustaría hacer hincapié en el ahorro que supone importar este tipo de coches de Alemania. Y esto se debe a que todas las marcas de alta gama se fabrican en Alemnia. Por ello, es lógico que encontremos mayor oferta que demanda. Y por consecuencia, unos precios más atractivos.
Pero si extendernos mucho en los beneficios de la importación, de los que ya hemos hablado en otras ocasiones, volvamos a la temática de este post. Mercedes-Benz Brabus es la compañía de tunning más importante del mundo. Fue fundada en el año 1977 en Alemania por Klaus Brackmann y Bodo Buschmann.
De la compra-venta al tuning
No fue nada meditado sino todo lo contrario, Brabus nació fruto de la más pura casualidad. Y es que Klaus Brackmann y Bodo Buschmann tenían una pequeña empresa de compra-venta de coches en Alemania, y un buen día tunearon un coche Mercedes-Benz. El resultado fue muy aceptado por todas las personas que lo vieron, todas ellas se interesaban por ese vehículo. Así, de esta manera tan fortuita, se plantearon la posibilidad de modificar y customizar los vehículos que llegaban hasta su taller.
Modifican el motor y la estética
De esta forma, la especialidad de Brabus es tunear los coches modificando todo el vehículo, aumentando la potencia del motor o cambiando piezas de serie por otras fabricadas en fibra de carbono. Todos los coches se modifican a medida y están especializados en Mercedes-Benz, Smart, Maybach. Otra de las ventajas que ofrece Brabus es que tiene stock de coches.
Cuando se desmonta el motor de un coche en los talleres de Brabus, el especialista que lo desmonta es el único responsable de todo el proceso hasta que se vuelva a montar el motor.
Los coches tuneados en la compañía pueden llegar hasta 900 HP caballos. Y no solo se pueden modificar el motor sino que ofrecen la posibilidad de modificar todo el coche, aportando las ultimas novedades tecnológicas.
También Brabus trabaja sobre coche clásicos, siempre y cuando estén aptos para circular.
Realizan hasta 7.500 ventas al año
Otra ventaja cuando queremos importara un coche de Alemania de la marca Brabus es el plazo de entrega. Y es que ofrecen los plazos más atractivos del mercado de coches a medida porque es el mayor desafío de los fabricantes.
Brabus realiza hasta 7500 ventas cada año. Y el gobierno alemán considera a la empresa BRABUS como un fabricante más de su país, como el grupo volkswagen o BMW.
Si quieres importar un coche de Alemania, ya sea Brabus o de cualquier otra marca, nosotros te podemos ayudar en la importación y hacer que en un plazo máximo de 15 días tengas el vehículo en casa.